N°: 9
CARRERA: RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
AÑO: 2018
AUTORA: ANDREA AYELEN SCHNEIDER VAN DYCK
RESUMEN:
Se realizó un estudio de investigación con el fin de determinar la importancia de la identidad de un edificio corporativo ubicado en ciudad de obligado, departamento de Itapúa, durante el año 2018
Con los objetivos específicos; Analizar cuáles son los factores necesarios para el logro de la identidad ideal del edificio, descubrir cuáles son los objetivos propuestos para el edificio e identificar los factores de la identidad que afectan a la imagen. la investigación fue no experimental del tipo descriptiva, utilizando el método lógico deductivo, aplicada, fundamental con enfoque mixto y de corte transversal. se tomó una muestra de 372 personas y el dueño del edificio. De acuerdo a los resultados cabe destacar que el 96% de la muestra está de acuerdo de que es importante que el edificio corporativo tenga una identidad. Teniendo en cuenta los resultados de la encuesta y la entrevista realizada aplicadas durante el estudio de investigación, se pudo constar que la mayoría de las personas encuestadas están de acuerdo en que el edificio tenga una fisionomía especial.
Más de la mitad de la población está de acuerdo en que el edificio cubrirá las necesidades del público en arrendamiento.
PALABRAS CLAVES: Identidad, Imagen, Edificio Corporativo