N°: 43
PROGRAMA DE POSGRADO: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
AÑO: 2019
AUTORA: DANNY MABEL CABRAL PAIVA
RESUMEN:
La investigación tuvo como tema los determinantes de fidelización en clientes pos pago de una empresa de telefonía móvil de la ciudad de Encarnación, 2019. La misma se llevó a cabo en la ciudad de Encarnación zona céntrica, y ha consistido en describir los determinantes y atributos que los clientes tienen en cuenta a la hora de permanecer con una u otra compañía de servicios de telefonía móvil. El objetivo general de investigación ha sido: Analizar factores determinantes de la fidelización de los clientes pos pago de una empresa de telefonía móvil. Los objetivos específicos fueron; caracterizar a los clientes pos pago masivo actuales, luego estimar el nivel de satisfacción de los clientes pos pago de la empresa, posterior detectar los atributos que más valoran los clientes pos pago y por último reconocer los beneficios que valoran los clientes pos pago. Para la recolección de datos se aplicó una encuesta a los usuarios pos pago de la empresa siendo una investigación descriptiva, no experimental de corte transversal. Los factores determinantes para la fidelización de los clientes pos pago, serían los servicios con los que cuenta la empresa como la cobertura, servicio de Internet extendido y atención al cliente.
Palabras Clave: Estudio de Mercado, Telefonía móvil, Determinantes de fidelización.