Recientes

Docente del Complejo UNAE logra 1er lugar en concurso nacional sobre Experiencias Innovadoras con enfoque CTS

La Dra. Amelia Yackow, docente de nuestra institución, ha postulado una experiencia académica interdisciplinaria realizada por docentes y estudiantes futuros-docentes, obteniendo el primer lugar en el Concurso

Desafío "Experiencias Educativas innovadoras con enfoque CTS", organizado por CONACYT Paraguay.

El Proyecto interdisciplinario ganador se denomina: "Juntos venceremos el aislamiento social", desarrolló diferentes acciones de acompañamiento y apoyo al Hogar de Ancianos Santa Maria de Encarnación, durante la pandemia de COVID- 19. Fue implementado y desarrollado con estudiantes y docentes de las carreras de Licenciatura/Profesoraso en Educación Física, Educación Inicial y Ciencias Sociales, del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza.

Los docentes que integraron estas actividades, además de la Dra. Yackow son:
• Lic. Jorge Rosner Rymarchuck
• Msc. Nancy Aperatti de Ayala. Catedrática de Teoría de la Educ. Física del 4to curso.
• Mas. Fátima Agüero. Catedrática de Educación no Formal. Educ.Inicial. 3er curso.
• Lic. María de Lourdes Gómez Sanabria – Catedrática de Práctica del 3er año de Educ. Inicial.
• Licenciada Vilda Aidee Medina Nuñez
• Lic. Laura Margarita Benitez
• Lic. Marina Benitez de Britez Catedrática de Expresión Plástica y su Didáctica I.

El Ing. Eduardo Felippo, Ministro Presidente del CONACYT, hizo entrega de los premios a los ganadores del Desafío "Experiencias Educativas innovadoras con enfoque CTS"
Los reconocimientos fueron entregados, durante la sesión de Consejo del CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del CONACYT) en la capital del país

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454