Recientes

El lunes 22 de abril, se llevó a cabo una mesa de trabajo en conmemoración al Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI). La mesa de trabajo fue desarrollada a través de un espacio de diálogo, reflexión y debate acerca de los desafíos y oportunidades de las Oficinas de Transferencia de Resultado de la Investigación en Paraguay.

En la semana del 22 al 26 de abril de 2024, se desarrolla la Semana de Internacionalización Red CIDIR, donde el lunes 22 y el jueves 25 de abril estudiantes de la UNAE participan en este evento que congrega a estudiantes de diversas instituciones académicas para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Dos días de investigación y aprendizaje se llevaron a cabo el pasado viernes 19 y sábado 20 de abril de 2024 en el Campus Urbano de la UNAE, con la presentación de comunicaciones en modalidad de exposición oral en el marco del X Encuentro de Investigadores en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales "Violencia familiar: Abordajes normativos y psicoeducativos para el desarrollo social sostenible".

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330