Recientes

La Saeta Universitaria Académica y de Investigación ha sido indexada a CiteFactor Academic Scientific Journals un servicio que brinda acceso a revistas de acceso abierto con control de calidad.

El servidor CiteFactor es una organización sin fines de lucro de EE.UU. proporciona indexación de las principales revistas y actas internacionales. El autor puede obtener información sobre el factor de impacto de las revistas internacionales, las actas (trabajos de investigación) e información sobre los próximos eventos. Todas las páginas de la revista tienen punteros a las páginas web de los editores que están integradas en las páginas de flujo de CiteFactor.

El propósito es aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas científicas y académicas de acceso abierto. Al obtener el sello validado de Citefactor se puede solicitar el cálculo del factor de impacto de la revista.

La Saeta en CiteFactor: https://www.citefactor.org/journal/index/28135

La Saeta Universitaria Académica y de Investigación pasa a formar parte de una plataforma con más de 190.000 artículos y más de 21.900 revistas de contenido científico y académico de diferentes países del mundo.

La Saeta Universitaria Académica y de Investigación es una publicación semestral multidisciplinaria del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE), abierta a la participación de autorías de todo nivel y procedencia institucional, siempre basándose en el rigor científico.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330