Recientes

Previous Next

RECTORA DE LA UNAE PARTICIPA DEL IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RECTORES UNIVERSIA 2018: UNIVERSIDAD, SOCIEDAD Y FUTURO

Con la presencia del Rey Felipe VI de España, la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, y el Vicerrector Helmut Schaefer se encuentran participando de IV Encuentro Internacional de Rectores Universia 2018: Universidad, sociedad y futuro, por invitación de la comisión organizadora Universia -Banco Santander.

De esta manera, se materializan los esfuerzos de la UNAE en posicionarse internacionalmente. El Congreso que reúne a Rectores de 26 países, es una gran oportunidad para establecer acuerdos en beneficio de nuestros estudiantes y docentes.

El Encuentro se celebra en la Universidad de Salamanca con la participación de 800 Rectores invitados de diversos países y con la presencia del Excelentísimo Rey de España Felipe de Borbón, coincide con el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, bajo el lema “Universidad, Sociedad y Futuro”, un espacio de debate en el que expertos de todo el mundo profundizan en las claves de la Universidad, su presente y futuro inmediato.

El debate se centrará en tres ejes temáticos de especial interés para el mundo académico

■ Formar y aprender en un mundo digital
■ Investigar en la Universidad: ¿Un paradigma en revisión?
■ Contribución al desarrollo social y territorial

El debate culminará con la publicación de la Declaración de Salamanca que recogerá las principales conclusiones y propuestas para contribuir a la construcción de la Universidad del futuro y a su misión como motor de progreso y desarrollo social.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330