Recientes

Coordinador del CIDUNAE en la Universidad Complutense de Madrid, España

El Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, Msc. Matías Denis, se encuentra realizando una misión académica en la Universidad Complutense de Madrid (UCM https://www.ucm.es/), España, donde fue recibido en las oficinas del Decanato de Ciencias Políticas y Sociología, por la Decana María Esther del Campo García y la Vice Decana María Luisa Ramos Rollón.

Durante el encuentro, el Coordinador compartió los trabajos realizados en el CIDUNAE y el interés en entablar relaciones de cooperación en las líneas de investigación similares entre la Facultad de la Complutense y CIDUNAE.

También se establecieron los mecanismos para avanzar en un efectivo relacionamiento para la postulación de proyectos de investigación ante diferentes entidades.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330