Recientes

Publicado el volumen 7 de la Acinnet Journal, revista de la Red Acinnet

Se encuentra publicado el volumen 7 de la revista "Acinnet Journal" con el tema "La transformación como estrategia de las organizaciones hacia la post pandemia". En este volumen se encuentran 18 artículos, además de una nota editorial a cargo de la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de UNAE y actual presidenta de la Red Acinnet.

Esta revista es parte de la producción académico-científica que realizan los miembros de la Red Acinnet y recoge los artículos que fueron presentados en el Congreso que realiza anualmente dicha red.

La red Acinnet, integrada por universidades de América Latina y Europa, es una asociación privada, educativa y sin fines de lucro con el objetivo de facilitar y fomentar la cooperación a nivel internacional. La integración de esta red ha permitido la movilidad estudiantil y de docentes a diferentes países y actualmente empieza a proyectarse, también, en materia de investigación.

Enlace al volumen 7 de la revista: https://periodicos.unis.edu.br/index.php/acinnet/issue/view/50

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330