Recientes

Estudiantes de Administración participan en "After 100 + labs"

Las estudiantes Lucía Santacruz, Andrea Tepper, Claudia Coronil y Gustavo Fleitas, de 4º Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, participaron en la presentación del innovador concurso "After 100 + labs" de Cervepar, que fue celebrada en Encarnación.

Este concurso de innovación "busca ideas para solucionar desafíos de sustentabilidad" y se premiarán a 2 equipos con 10.000 USD de capital semilla más 3 meses de incubación en KOGA Impact Lab con mentorías y asesorías estratégicas.

Acompañó la actividad la Mag. Estelbina Esteche, participante del Diplomado en Innovación y Empresa (FGIE20-32), quien a su vez es docente en la materia de "Emprendedurismo" de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330