Recientes

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DEL CONGRESO DE EDUCACIÓN Y PSICOPEDAGOGÍA

En conferencia de prensa fue presentado el programa del “I Congreso de Educación y Psicopedagogía”, V Jornada de Educación Física, Deporte y Salud y III Jornada de Educación Inicial, que se celebrará los días 1 (18:00 a 21.30 hs) y 2 (08:00 a 15:00 hs) de junio de 2018 en la ciudad de Encarnación, Itapúa, Paraguay. Organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación, el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y la Asociación de Psicopedagogos de Itapúa.

El Congreso de Educación y Psicopedagogía ha sido declarado de "Interés educativo" por el Ministerio de Educación y Ciencias MEC, de "Interés  científico" por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT, reúne referentes educativos de primer nivel, así como una gran cantidad de investigadores que presentarán sus trabajos,  procedentes de Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay.

Durante los 2 días del Congreso se ofrecerán:
■ 07 conferencias magistrales
■ 15 talleres sobre diversas temáticas
■ 65 artículos de investigación

El programa se encuentra disponible en
Las inscripciones se realizan hasta el 31 de mayo a través del
Están convocados a participar, estudiantes y profesionales, personas interesadas en mejorar la calidad de nuestra educación.

Esta actividad académica plantea iniciar un proceso de revisión de la reforma educativa nacional, dar a conocer propuestas pedagógicas nuevas que ya se están desarrollando, las cuales pueden ser inspiradoras y pioneras ante el cambio educativo que necesita el país, proporcionar espacios de diálogo sobre necesidades educativas, propuestas administrativas, innovación pedagógica, mejora de la calidad, inclusión y bienestar estudiantil.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330