Recientes

Disponible para consulta el libro “INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y PENSAMIENTO CRÍTICO: Caminos para la educación mediática”

En el marco del VII Congreso Internacional de Educación y Psicopedagogía “Competencia digital y mediática para el empoderamiento y la innovación educativa”, se llevó a cabo la presentación del libro “INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y PENSAMIENTO CRÍTICO: Caminos para la educación mediática”, de la autoría del Mag. Alexandre Le Voci Sayad (Brasil), quien realizó la entrega de 2 ejemplares del libro.

Además, participó en el evento desarrollando una conferencia magistral titulada "Los impactos éticos de la inteligencia artificial y las habilidades digitales necesarias para su uso" el viernes 31 de mayo y el workshop “Comunidades que educan para los medios” el sábado 1 de junio.

Se puede acceder a los ejemplares físicos para consulta en:

La Biblioteca Central de la UNAE “Nila López”, de lunes a viernes de 07:30 h a 11:30 h y de 15:00 h a 21:30 h. Sábados de 08:00 h a 11:30 h.
La Biblioteca del ISEDE “Helio Vera”, de lunes a viernes de 17:00 h a 21:00 h.

Acceso a la versión digital del libro: https://info.unae.edu.py/libro-3905

Es relevante destacar que dichas actividades no solo contribuyen al progreso de la sociedad, sino que también fomentan el desarrollo de sólidas prácticas profesionales en la formación de los estudiantes.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330