Recientes

Exitosa III JORNADA TECNOLÓGICA del Colegio Privado Divina Esperanza

El viernes 27 de octubre de 2017, se realizó la III Jornada Tecnológica del Colegio Privado Divina Esperanza bajo el lema “Inspiración 3.0”.

Tal evento tuvo como objetivo crear un espacio de encuentro entre profesionales de diferentes áreas de la informática y el diseño con estudiantes de educación media, consiguiendo así que estos estudiantes obtengan un panorama más amplio sobre los ámbitos de trabajo que competen a la tecnología.

A lo largo de la jornada, desde las 07:30 de la mañana, se trataron temas de vanguardia y actualidad mediante sucesivas conferencias a cargo de Ingenieros Informáticos, Analistas de Sistemas, Diseñadores Gráficos, Artistas, Freelancers y expertos.

Los temas tratados fueron:
Demostración de Impresora 3D por Pablo César Medina Barreto.
Machine Learning por Esteban Cherañuk.
Del dibujo tradicional al dibujo en 3D a cargo de Rubén Medina.
Diseño Web por Gabiel Sotelo y Pedro Danieli.
Creación de artefactos propios por Fernando Esteban Fukuchi.
Drones y diseño de prótesis de mano automatizada Mathías y Alfedo Gullermo Ferreyra.

Una disertación diferente que causó mucho furor fue la de Francisco Cantoni, quien habló sobre la nueva tendencia de E-sports que están suponiendo un cambio en la forma de concebir el deporte, tanto a nivel práctico como económico, ámbito en el que están provocando un gran impacto.
También se llevó a cabo, para finalizar la jornada matutina, un taller de diseño guiado por la profesora y diseñadora Martha Estatuet, directora de las carreras de Diseño de Modas y Diseño Gráfico.

El evento abrió sus puertas a las 07:00 h, en el Auditorio II del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación y finalizó a las 15:00 h. con la entrega de certificados de participación. Asistieron al evento alumnos del Colegio Divina Esperanza, Colegio Técnico Nacional, Colegio Bautista y Colegio Integrity.

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330