Los más reciente de la libroferia

Programa - Día miércoles 02/09

MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE

09:00 h. Encuentro de Lectores de Roa Bastos y Mirta Roa Ver Facebook | Ver Youtube

10:00 h. Presentación de libro “Para cuando despiertes” de Milia Gayoso Manzur. Editorial Arandurä. Comprar Aquí | Ver Facebook | Ver Youtube

15:00 h. Presentación del libro "La mano que te sigue". Maria Irma Betzel, Camila Jara, Gloria Paiva, Raúl Silva. Encuentro con lectores. Editorial Servilibro. Comprar Aquí | Ver Facebook | Ver Youtube

16:30 h. Encuentro de Lectores de Roa Bastos y Mirta Roa. Presentación de proyectos de lectura. Ver Facebook

17:30 h. Encuentro de lectores y el escritor Alcibiades González Delvalle. Presentación del libro "Yo, el Coronavirus". Presentación de proyecto de lectura. Editorial Servilibro. Comprar Aquí | Ver Facebook | Ver Youtube

18:15 h. Mesa redonda "Vivencias con Comunidades Indígenas de Paraguay”

Presentación de libro y conversatorio: | Ver Facebook | Ver Youtube

• "Comunidades Mbya y Maká en Itapúa"
    Erika Zuiderwyk - Nadia Czeraniuk. Presenta: Padre José Zanardini.
  • "Medio siglo caminando junto con los pueblos indígenas"
    Presenta su coordinador Henryk Gaska.
  • "El pensamiento que fluye en las lenguas indígenas vivas en Paraguay"
    Presenta la autora Ivonne Gaona. Leer Aquí

19:00 h. Conferencia “El Guaraní a Través del Tiempo” a cargo de Delicia Villagra Batoux

Ver Facebook | Ver Youtube

19:30 h. XII Jornada de Trabajo Social y VIII de Psicopedagogía "Rol e importancia del Trabajador Social y Psicopedagogo en los contextos de confinamiento" Ver Facebook | Ver Youtube

• Mg. Alcaide Victor Hugo Mamani
    “Enseñar-aprender en situación de encierro” Presencia, conversación, posibilidades Secretario de Investigación en Seguridad Instituto Universitario Provincial de Seguridad. iUPS-JUJUY Argentina. Experto invitado por ILANUD. Argentina. Instituto Latinoamericano de Naciones Unidas para la Prevención del Delito y la Justicia Penal.
  • Maria Del Rocio Hernandez

“El impacto de la Pandemia en la Educación Inclusiva” Asesora en el área de Trabajo Social de la Secretaría de Educación de Nueva León (México)

• Bernarda Casco Arce
    “Apoyo Psicosocial y protección a la niñez en contexto de emergencia” Directora de Gestión de Riesgos de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia de Paraguay.
  • Laura Lucía Giménez
    “La gestión del psicopedagogo en la creación de redes en tiempos de pandemia” Presidenta del Colegio de Psicopedagogos de la provincia de Misiones (Argentina)
  • Dra Nelly Álvarez
    “Promoviendo las funciones ejecutivas (FE) en la vida y en el aula virtual” Docente e investigadora de la Universidad Bernardo de O`Higgins (Chile)
  • Presentación De Libros
  • Envejecer con Dependencia.
    Situación diferencial entre contextos urbanos y rurales de Nuevo León. Blanca Mirthala Tamez Valdez, Universidad Autónoma de Nuevo León (México)

• Cárcel y Trabajo Social.
Víctor Hugo Mamani. Ediciones ISSP/IUPS JUJUY (Argentina)

Lápiz en Mano - Blog

El Complejo UNAE y la Libroferia Encarnación les invitan a formar parte de esta experiencia de lectura digital con la idea de que leer no es un acto abstracto, sino que es verdaderamente una obra de lápiz en mano.

IR AL BLOG

En Linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Liberan cómics para leer gratis en cuarentena