Libroferia Encarnación

20ª edición de la Libroferia Encarnación, un evento especial y festivo que rinde homenaje a los expositores, escritores, artistas y colaboradores que han hecho posible cada una de nuestras ediciones anteriores. Este año, bajo el lema "Cultura para todos"

La Libroferia Encarnación es más que una feria de libros; es un proyecto de responsabilidad social universitaria impulsado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) que beneficia a todo el departamento de Itapúa y la región. Reconocida como el mayor evento cultural del interior del país.

Martes 01 de septiembre

09:00 h. Acto de Inauguración de la 16º Libroferia Encarnación “Leer contagia cultura”

Presentación del libro "Augusto Roa Bastos, el Supremo escritor", de Mirta Roa y Margarita Morselli. Editorial Servilibro y Fundación Roa Bastos. Ver en Facebook | Ver en Youtube

14:00 h. Taller abierto virtual de Orientación Vocacional (carrera Psicopedagogía de la UNAE) Ver en Facebook | Ver en Youtube

16:30 h. Encuentro de Lectores de Roa Bastos y Mirta Roa. Presentación de proyectos de lectura. Ver en Facebook | Ver en Youtube

17:10 Presentación del libro “La caja de Cedro” de Laila Daitter. Presentan Milia Gayoso y Lourdes Talavera. Librería de Corrientes Ver en Facebook | Ver en Youtube

18:00 h. Noche de la Sociedad de Escritores del Paraguay SEP. Filial Itapúa
Ver en Facebook | Ver en Youtube

• "Diálogos literarios" a cargo de Carlos Benítez Del Puerto, Rolando Bado y Edita Baez de Villordo.
  • Breve reseña de libros itapuenses comentados por sus propios autores.
  • "Encarnación, una mirada introspectiva a cuatro siglos de historia". Roberto Zub K.
  • "Historia de los paraguayos". Ruben Juré Yunis.
  • "Yacyreta: Democratización laboral. Igualdad, equidad e isonomía laboral. El paradigma del milenio". Aníbal Fernández López.
  • "Poemas en libertad". Irma Fornerón.
  • "Trascendencia". Verónica Becker. Comprar Aquí
  • Síntesis de obras publicadas por el joven escritor encarnaceno. Gerónimo Zarza.
  • Lectura del poema: "El cielo llora", leído por su propia autora. María Decoud Benveniste.

20:00 h. Presentación de libro "Relatos espectrales". Mía Luján Quintana Duarte. Editorial Servilibro Comprar Aquí Ver en Facebook | Ver en Youtube

20:20 h. Presentación de libro "La Mujer paraguaya durante la guerra de la Triple Alianza." Ver en Facebook | Ver en Youtube

Prof. Mg. Noelia Quintana Villasboa. Editorial Servilibro. Comprar Aquí
Ver en Facebook | Ver en Youtube