Archivos

  • Contabilidad, Marketing y Empresa
    Vol. 7 Núm. 1 (2021)

    La Saeta Digital - Contabilidad, Marketing y Empresa busca consolidar un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los temas de actualidad en las áreas de Ciencias Empresariales, así como de las investigaciones realizadas por estudiantes, docentes y especialistas del área.

  • Contabilidad, Marketing y Empresa
    Vol. 6 Núm. 1 (2020)

    La Saeta Digital - Contabilidad, Marketing y Empresa busca consolidar un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los temas de actualidad en las áreas de Ciencias Empresariales, así como de las investigaciones realizadas por estudiantes, docentes y especialistas del área.

  • Revista: Contabilidad, Marketing y Empresa

    Contabilidad, Marketing y Empresa
    Vol. 5 Núm. 1 (2019)

    La Saeta Digital - Contabilidad, Marketing y Empresa busca consolidar un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los temas de actualidad en las áreas de Ciencias Empresariales, así como de las investigaciones realizadas por estudiantes, docentes y especialistas del área.

  • Contabilidad, Marketing y Empresa
    Vol. 4 Núm. 1 (2018)

    La Saeta Digital - Contabilidad, Marketing y Empresa busca consolidar un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los temas de actualidad en las áreas de Ciencias Empresariales, así como de las investigaciones realizadas por estudiantes, docentes y especialistas del área.
  • Contabilidad, Marketing y Empresa
    Vol. 3 Núm. 1 (2017)

    La Saeta Digital - Contabilidad, Marketing y Empresa busca consolidar un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los temas de actualidad en las áreas de Ciencias Empresariales, así como de las investigaciones realizadas por estudiantes, docentes y especialistas del área.
  • Contabilidad, Marketing y Empresa
    Vol. 2 Núm. 1 (2016)

    La Saeta Digital - Contabilidad, Marketing y Empresa busca consolidar un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los temas de actualidad en las áreas de Ciencias Empresariales, así como de las investigaciones realizadas por estudiantes, docentes y especialistas del área.