Tesis - TFG

N° 237. ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA DE INDUMENTARIA DE TALLAS GRANDES EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N° 237. ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA DE INDUMENTARIA DE TALLAS GRANDES EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 237
CARRERA: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN  
AÑO: 2020
AUTORA:  EVELIN CAMILA NOGUERA BARBOZA


RESUMEN:

Este trabajo de investigación aborda un estudio de mercado para la implementación de una tienda de indumentarias femeninas tallas grandes en la ciudad de Encarnación. Ta] abordaje está orientado a conocer las tendencias y frecuencias de compra de los potenciales clientes, con la finalidad de satisfacer la demanda del mismo, ya que hoy en día, es muy constante encontrarse con los problemas al momento de que una mujer con tallas grande pueda conseguir indumentarias acordes a su físico en negocios alrededor de la cuidad de Encarnación. El principal objetivo de esta investigación es Analizar la situación del mercado para la apertura de una tienda de Indumentarias Femeninas Tallas Grandes en la Ciudad de Encarnación. La metodología que se emplea en esta investigación es de diseño descriptivo con un nivel exploratorio ya que responde a las preguntas de investigación, con un enfoque cuantitativo del tipo no experimental, con un muestreo no probabilístico ya que nuestra población esta seleccionadas por mujeres con sobre peso de la ciudad de Encarnación. La encuesta fue aplicada a 100 mujeres de la ciudad de Encarnación con obesidad y sobrepeso por medio de un formulario de Google forms, una vez finalizada la encuesta se analizaron todas las informaciones por medio del programa EXCEL (Microsoft Office) y separadas según las dimensiones del estudio de mercado para luego ser presentados en gráficos estadísticos. Los resultados de la investigación indicaron que las mujeres con obesidad y sobrepeso de la ciudad de Encarnación, la existencia de un mercado insatisfecho que las tiendas no cuentan con Variedad de producto.

PALABRAS CLAVES: Estructura de Mercado, obesidad, tallas plus.