N°: 121
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2021
AUTORA: ELIANE GONZÁLEZ
RESUMEN:
La investigación trata sobre la aplicación de las etapas del coaching empresarial en la gestión de los impulsores de ventas de la empresa Nicolás González Odonne SAECA (NGO). Para ello se formuló un objetivo que consistió en identificar la aplicación de las etapas del coaching empresarial en la gestión de los impulsores de ventas del grupo interior de la empresa NGO en el año 2021. El abordaje metodológico de este trabajo es descriptivo, con un enfoque cualitativo y no experimental ya que no se manipuló ninguna variable. Para la recolección de datos se realizó una encuesta, el instrumento de recolección de datos utilizado para la investigación fue Ad hoc, estuvo constituido por 14 preguntas aplicadas al coach y otra encuesta con 9 preguntas aplicadas a los impulsores de ventas del interior del país. Se obtuvieron como resultados más relevantes que de las tres etapas de aplicación del coaching la empresa desarrolla de forma completa y efectiva las dos primeras y no aplica la tercera. Sin embargo, utilizan otras formas de motivar, ayudar, incentivar y potenciar las habilidades a sus colaboradores de acuerdo con las diferentes situaciones que se presentan. Esta investigación está delimitada a la identificación de la aplicación de las etapas del coaching empresarial, no habiendo un análisis exhaustivo sobre los resultados obtenidos en la investigación.
PALABRAS CLAVE: Coaching. Coach. Coaching empresarial. Etapas del Coaching.