N°: 140
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2021
AUTORA: DAIANA JAZMÍN SOTELO TORALES
RESUMEN:
El tema de investigación abordado se basa en el nivel de satisfacción de los clientes del local Atir Paraguay dedicado al rubro de ventas en artesanías y prendas de vestir paraguayas. La artesanía es vista como un elemento del desarrollo económico, cultural y social ya que representa un recurso natural para el individuo, es así, que la investigación presenta como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes con respecto a la calidad del producto y servicio ofrecido en el local Atir Paraguay ubicado en la ciudad de Obligado. En cuanto a la metodología utilizada es no experimental, descriptiva y cuantitativa ya que al final de cada variable se obtiene resultados que llevan a una media. Para la utilización del instrumento de recolección de datos se utilizó una encuesta que responde a la disponibilidad categorizándose como un muestreo no probabilístico por conveniencia. A través de los datos obtenidos se presentan los resultados más importantes dentro de la investigación en donde se destaca el nivel de satisfacción que presentan los clientes en cuanto al diseño del producto, la atención al cliente, la publicidad y la promoción de la comunicación.
Palabras claves: Satisfacción- Servicio- Clientes.