Tesis - TFG

N° 141. DIAGNÓSTICO DEL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA VENTA DE SERVICIOS EN LA CONSULTORA MAGDALENA OBREGÓN Y ASOCIADOS DE LA CIUDAD DE BELLA VISTA

N° 141. DIAGNÓSTICO DEL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA VENTA DE SERVICIOS EN LA CONSULTORA MAGDALENA OBREGÓN Y ASOCIADOS DE LA CIUDAD DE BELLA VISTA

N°: 141
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2021
AUTOR: LUZ ANALICE MAGALÍ OBREGÓN BARÚA 

RESUMEN:

En esta investigación se realiza un diagnóstico del uso de las redes sociales para la venta de servicios en la Consultora Magdalena Obregón y Asociados de la ciudad de Bella Vista. El objetivo de este trabajo es realizar un diagnóstico del uso de las redes sociales de la consultora y evaluar el uso de las redes sociales para la adquisición de servicios por parte de los clientes que frecuentan la empresa. Las redes sociales como herramienta de marketing para que las empresas puedan llegar a más personas y vender sus productos o servicios. Este propósito fue conseguido a través de una investigación no experimental y descriptiva. La recolección de datos fue llevada a cabo a través de una encuesta con preguntas cerradas dirigida a 20 clientes que cuenten con redes sociales los cuales fueron seleccionados través de un listado interno de la Consultora Magdalena Obregón y Asociados de la ciudad de Bella Vista. La investigación cuenta con un enfoque metodológico cuantitativo porque al final de cada variable se obtienen resultados que llevan a una media. Según la investigación realizada, se llegó a la conclusión de acuerdo a los resultados obtenidos que un gran porcentaje de los encuestados utilizan las redes sociales para adquirir algún producto o servicio, consideran interesante las páginas referidas a empresas y que la mayoría de los encuestados sigue la página de la consultora, pero casi nunca observa las publicaciones que realiza. 


Palabras claves: Producto o servicio, empresas, clientes.