N°: 145
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2022
AUTORA: ANALÍA GISSELLE FRETES AMARILLA
RESUMEN:
El tema de investigación abordado hace referencia al nivel de satisfacción de los consumidores en una empresa gastronómica de la ciudad de la ciudad de Hohenau en el segundo semestre del año 2021. Es necesario tener presente que la gastronomía como actividad comercial es muy provechosa económicamente. Asimismo, la finalidad del marketing gastronómico es cautivar a cada uno de los clientes potenciales y satisfacer las necesidades a través de los productos o servicios, es así que, la investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los consumidores con respecto a la calidad del producto y servicio que ofrecen en una empresa gastronómica de la ciudad de Hohenau durante el segundo semestre del año 2021. En cuanto a la metodología para la recolección de datos se realizó a través de una encuesta con un total de diez preguntas. A través de los datos obtenidos se presentan los resultados más relevantes de la investigación que responden al objetivo, entre los que se destacan el nivel de satisfacción que presentan los consumidores en cuanto al servicio adquirido durante la pandemia, presentación de los productos y servicios de atención al cliente.
PALABRAS CLAVES: Satisfacción – Servicio – Consumidor – Calidad.