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N° 154. DETERMINACIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SOLEY DEL DISTRITO DE GENERAL ARTIGAS DEPARTAMENTO DE ITAPÚA DURANTE EL  PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2022

N° 154. DETERMINACIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SOLEY DEL DISTRITO DE GENERAL ARTIGAS DEPARTAMENTO DE ITAPÚA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2022

N°: 154
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2022
AUTORA: ANALÍA BEATRIZ VERA LEZCANO 

RESUMEN:

El tema de investigación es titulado determinación del nivel de satisfacción de los clientes de Supermercado Soley del distrito de General Artigas departamento de Itapúa durante el primer trimestre del año 2022. El objetivo de la investigación corresponde a determinar el nivel de satisfacción de los clientes de Supermercado Soley del distrito de General Artigas departamento de Itapúa durante el primer trimestre del año 2022. El proceso de recolección de datos de la investigación se basó en realizar una encuesta diseñada en la plataforma Google Forms a clientes que recurrieron al supermercado en el primer trimestre del año 2022, dichos datos se obtuvieron de la base de datos que posee el supermercado, la encuesta estuvo constituida por 16 preguntas de carácter cerrado, dichas encuestas fueron enviadas a través de WhatsApp, las cuales fueron respondidas por 27 personas. En los resultados se puede apreciar que el nivel de satisfacción de los clientes, también cabe destacar que los clientes tienen en cuenta la calidad y la atención al cliente. La atención y la calidad del servicio son esenciales para satisfacer las necesidades de los clientes ya que gracias a estos, los clientes se podrían volver fieles a la empresa teniéndola como primera opción al momento de realizar sus compras. 


PALABRAS CLAVES: Satisfacción – Clientes – Supermercado – Calidad – Servicios.