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N° 163. MARKETING DE SERVICIOS DE UNA EMPRESA COSMETOLÓGICA EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N° 163. MARKETING DE SERVICIOS DE UNA EMPRESA COSMETOLÓGICA EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 163
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2022
AUTORA:  LUZ CAROLINA GALEANO ORUÉ

RESUMEN:

Adeena Cosmetología - Itapúa — Paraguay es una empresa cosmetológica, que en base a su marketing de servicios se realizó la investigación cuyo objetivo fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa en el segundo trimestre del año 2022, en la metodología se analizó la base de datos de los clientes, se realizó una encuesta de preguntas cerradas a 24 clientes del segundo trimestre del corriente año, la obtención de la información se logró por medio de la aplicación web de Formularios de Google donde se diseñó la encuesta, compuesta por 18 ítems divididos en cinco partes, la primera con cuatro preguntas para determinar el nivel de confiabilidad, la segunda con cuatro preguntas para determinar el nivel de sensibilidad, la tercera con tres preguntas para determinar el nivel de seguridad, la cuarta con cuatro preguntas para determinar el nivel de empatía y la quinta con tres para determinar el nivel de aspectos tangibles, las investigaciones científicas en conjunto con los resultados de los análisis estadísticos de la investigación determinó que la calidad de servicios influye directamente en la satisfacción de los clientes de la empresa Adeena Cosmetología. 


PALABRAS CLAVES: calidad de servicios — satisfacción del cliente - influencia