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N° 165. IDENTIFICACIÓN DE LA UTILIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES DE UNA EMPRESA DE SEGUROS UBICADA EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021

N° 165. IDENTIFICACIÓN DE LA UTILIZACIÓN DEL DISEÑO DE LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES DE UNA EMPRESA DE SEGUROS UBICADA EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021

N°: 165 
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2022
AUTORA: CATHERINE DE LOS ÁNGELES MIRANDA FALCÓN

RESUMEN:

La presente investigación se centra en identificar el diseño de la experiencia de los clientes de una empresa de seguros ubicada en la ciudad de Encarnación, en el primer semestre del 2021. Complementariamente para ahondar en el tema que se ha trabajado bajo una revisión bibliográfica, acerca de la experiencia del cliente, del producto o servicio, esperan que aporte valor, intimidad y personalización. Esta investigación apunta precisamente a la identificación del diseño de la experiencia de los clientes de una empresa de seguros ubicada en la ciudad de Encarnación, la misma ha comprendido que invertir en la relación con los clientes es importante y le permitirá aumentar la expectativa del ciclo de vida de la relación comercial. El objetivo general fue identificar el diseño de la experiencia de los clientes de una empresa de seguros, identificando las herramientas que hacen a la oferta de una empresa: la publicidad, la calidad del servicio, las características del producto o servicio, la presentación, la facilidad de uso y la confiabilidad. De las seis herramientas mencionadas más arriba la empresa trabaja con mayor fuerza en la calidad del servicio, la facilidad de uso y en generar lazos de confianza con los clientes; se vale de estas como pilares principales para generar la mejor experiencia para cada cliente. 


PALABRAS CLAVES: Marketing Relacional – Experiencia - Satisfacción del cliente – Seguro.