Tesis - TFG

N° 17. INFLUENCIA DE FACEBOOK SOBRE LAS MUJERES DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA

N° 17. INFLUENCIA DE FACEBOOK SOBRE LAS MUJERES DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA

N°: 17
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORAS:  VERÓNICA NOEMÍ BARRETO GARCÍA / DENISSE MAGALÍ DEL ROSARIO BENÍTEZ LAMBARÉ

RESUMEN:

La tecnología digital generó una nueva ola de herramientas para comunicación, publicidad y establecimiento de relaciones con los clientes, un ejemplo claro son las redes sociales que se han convertido en el día a día de los consumidores, dentro de esta investigación se pretende medir la influencia de la red social con más peso en el mercado “facebook”, sobre las mujeres de la ciudad de Encarnación, en el proceso de decisión de compra. En relación a este se describen los aspectos más influyentes y el nivel de satisfacción que experimentan las mujeres encarnacenas que han comprado un producto publicitado en facebook. El estudio se llevó a cabo en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa y fue aplicado a mujeres de edades entre 18 y 35 años, quienes son usuarias de Facebook. Las técnicas de recolección fueron las encuestas a gran escala. La investigación es de tipo no experimental, transversal descriptivo, aplicada exploratoria y cuantitativa según la naturaleza de la información. 


PALABRAS CLAVES: Influencia. Facebook. Mujeres. Decisión de compra