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N° 180. CALIDAD EN LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA FERRETERIA ALTO VOLTAJE

N° 180. CALIDAD EN LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA FERRETERIA ALTO VOLTAJE

SOPORTE: CD 
N°: 180
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2020
AUTOR: MAIGUEL ANDERSON KROTH LEIDEMER 

RESUMEN:

Se realizó un trabajo de investigación cuyo propósito es determinar la calidad en la atención al cliente de la ferretería Alto Voltaje, esto debido a que en la actualidad es considerado como uno de los elementos más importantes en el mundo de los negocios y es uno de los principales motivos por lo que el cliente decide si realizar su compra o no en una empresa, por ello los objetivos específicos de la investigación son: identificar las fortalezas y debilidades en la atención al cliente de la Ferretería Alto Voltaje; determinar el grado de satisfacción del cliente de la atención brindada en la Ferretería Alto Voltaje; describir la fidelización del cliente hacia la Ferretería Alto Voltaje. Se aplicó un diseño tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, a través de un cuestionario, el cual contaba con 7 preguntas de respuestas múltiples, utilizando la escala de Likert para las respuestas, las cuales fueron aplicadas a una muestra de 25 clientes, hombres y mujeres, todos clientes de la ferretería. De acuerdo con el resultado obtenido los clientes están muy satisfechos con la atención brindada y determinaron que la calidad de atención es muy buena, cabe recalcar que una de las políticas de la ferretería Alto Voltaje es la buena atención a los clientes. 


PALABRAS CLAVES: Cliente, Satisfacción, Atención, Fortaleza, Debilidad.