Tesis - TFG

N° 195. PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING BASADO EN UN ESTUDIO DE MERCADO QUE PERMITA MEJORAR LAS CONDICIONES ASOCIADAS A LA REAPERTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA SALA DE CINE Y ENTRETENIMIENTO DE LA CIUDAD DE CORONEL BOGADO

N° 195. PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING BASADO EN UN ESTUDIO DE MERCADO QUE PERMITA MEJORAR LAS CONDICIONES ASOCIADAS A LA REAPERTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA SALA DE CINE Y ENTRETENIMIENTO DE LA CIUDAD DE CORONEL BOGADO

SOPORTE: CD 
N°: 195
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2020
AUTORA: ROMINA AURORA BOGADO VÁZQUEZ 

RESUMEN:

El presente trabajo aborda sobre un plan de marketing para la reapertura de una Sala de Cine y Entretenimiento en Coronel Bogado, reapertura porque en la década de 1940 del siglo pasado era una realidad con el nombre de Cine Broadway, Cine Bencivenga, Cine Ideal y finalmente Cine Teatro Bencivenga hasta cerrar sus puertas. El objetivo general del trabajo es “Proponer un plan de marketing basado en un estudio de mercado que permita mejorar las condiciones asociadas a la reapertura y funcionamiento de la Sala de Cine y Entretenimiento de la Ciudad de Coronel Bogado”. Las condiciones vinculadas constituyen: un diagnóstico del escenario situacional para determinar la aceptación del mercado que permita mejorar las condiciones asociadas a la reapertura y funcionamiento, el nivel de aceptación de los potenciales clientes y las estrategias innovadoras de marketing que contribuyan a posicionar la Sala de Cine y Entretenimiento en la ciudad de Coronel Bogado y su puesta en valor como atractivo turístico. La metodología utilizada fue la estrategia de la fase cualitativa y cuantitativa respectivamente. Finalmente, se presenta como propuesta un diseño de marketing estratégico proyectado a 5 años para aumentar las ventas de las entradas de las proyecciones de cine y los eventos luego de la reapertura correspondiente.  

PALABRAS CLAVES: Plan de Marketing, proyecciones de cine, reapertura