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N° 212. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DEL AUTOSERVICIO SAN NICOLAS DE SANTISIMA TRINIDAD

N° 212. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CLIENTES DEL AUTOSERVICIO SAN NICOLAS DE SANTISIMA TRINIDAD

SOPORTE: CD  
N°: 212
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2020
AUTORA: MARLENE MARIBEL GONZALEZ ORTIZ 

RESUMEN:

El trabajo de investigación trató sobre el Comportamiento de Compra de los Clientes del Autoservicio San Nicolás de Santísima Trinidad. Muchos negocios aplican estrategias con las que desean obtener más clientela pero también existen otros los cuales se quedan estancados sin saber qué hacer o simplemente por no comprender lo que sus clientes desean. No es fácil asegurar que los clientes decidan optar por comprar en un lugar u otro ya que sus gustos y preferencias cambian constantemente. Por esta razón el objetivo General de la investigación fue la de Describir el Comportamiento de Compras de los clientes del autoservicio “San Nicolás” de Santísima Trinidad. La investigación realizada fue del tipo cuantitativo no experimental ya que se hizo sin el manejo de los variables. En relación con el número de veces que se obtiene información del objeto de estudio fue Transversal, y de tipo descriptivo ya que recolectó datos de manera independiente. La población de la investigación está constituida en los clientes del autoservicio San Nicolás de Santísima Trinidad, la muestra correspondió a un tipo no probabilístico y por conveniencia que equivalió a un total de 67 personas puesto que los sujetos fueron escogidos por métodos no aleatorios adecuados a los consumidores concurrentes del local comercial. Esto lanzó como resultado que el factor principal del comportamiento de compra de los clientes del autoservicio San Nicolás es el precio ya que los clientes lo usan como factor determinante en el momento de realizar una compra. 


PALABRAS CLAVES: Comportamiento- Compra- Consumidor