Tesis - TFG

N° 225. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE ELECTRODOMÉSTICOS EN UN HIPERMERCADO DE LA CIUDAD DE OBLIGADO, DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2023.

N° 225. NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE ELECTRODOMÉSTICOS EN UN HIPERMERCADO DE LA CIUDAD DE OBLIGADO, DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2023.

N°: 225
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2023
AUTOR: LETICIA MABEL ESTEVES RÖHRIG

RESUMEN:

El objetivo general propuesto dentro de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes en el área de electrodomésticos en un hipermercado ubicado en la ciudad de Obligado durante el primer trimestre del año 2023, se realiza la investigación debido a que es un punto muy interesante y que incide mucho en las actuales personas, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo y descriptivo, utilizando una finalidad proyectiva, ofrecer sugerencias para el diseño de estrategias y proponer alternativas de soluciones. Para la recolección de los datos se utilizaron las encuestas por medio del instrumento de Google Forms, se tomó como población de estudio a la cartera de los potenciales clientes del hipermercado, manteniendo un promedio de visitas diario, registrando un promedio de compras superior a 500.000 gs. En la investigación se consiguió gracias a los resultados obtenidos que, existe un nivel de satisfacción en el área de electrodomésticos, pudiendo evidenciar un nivel muy alto de satisfacción. Del total de los resultados se puede establecer que, tras estar expuestos a las gestiones del hipermercado, los clientes casi en su totalidad sostienen estar satisfechos con la atención recibida.

Palabras Clave: Hipermercado, Satisfacción, Electrodomésticos, Clientes.