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N° 231. DESCRIPCIÓN DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA LECHE ENTERA EN CARTÓN UAT LOS COLONOS DEL SUPERMERCADO COLONIAS UNIDAS DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2023.

N° 231. DESCRIPCIÓN DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA LECHE ENTERA EN CARTÓN UAT LOS COLONOS DEL SUPERMERCADO COLONIAS UNIDAS DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2023.

N°: 231
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2023
AUTOR: EDGAR ARIEL LEÓN PEREIRA 

RESUMEN:

El presente tema de investigación se basó en los factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores de leche UAT Los Colonos de la Cooperativa Colonias Unidas en el primer trimestre del año 2023. Tiene como objetivo describir los factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores de leche entera en cartón UAT Los Colonos del Supermercado Colonias Unidas en el año 2023, esto se pudo llevar adelante mediante una investigación con un enfoque cuantitativo de carácter descriptivo y de naturaleza de campo de temporalidad transversal con un muestreo no probabilístico intencional, en la cual se utilizó como instrumento la encuesta con respuestas preestablecidas. La encuesta fue aplicada a un total de 30 clientes del Supermercado Colonias Unidas. Los resultados obtenidos indican que cada tipo de factor incidió de manera diferente en la decisión de compra en los consumidores de la leche entera UAT en cartón Los Colonos, el que mayor incidencia obtuvo fue los factores personales, luego le sigue los factores culturales después el factor psicológico y por último con menor conformidad los factores sociales. Además, se pudo constatar que la mayoría de los clientes que ingresan al Supermercado Colonias Unidas son hombres y que se realiza la compra de la leche UAT de manera frecuente. Por otra parte, cabe resaltar que a pesar de la crisis y la suba de precios del producto los clientes siguen adquiriendo el producto.


PALABRAS CLAVES: Decisión de compra, Factores Personales, Factores Culturales, Factores Psicológicos.