Tesis - TFG

N° 247.	 IDENTIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL APLICADAS POR EMPRESAS UBICADAS EN LA CIUDAD DE NATALIO DEDICADAS AL RUBRO DE BELLEZA, PARA SU POSICIONAMIENTO EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2024

N° 247. IDENTIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL APLICADAS POR EMPRESAS UBICADAS EN LA CIUDAD DE NATALIO DEDICADAS AL RUBRO DE BELLEZA, PARA SU POSICIONAMIENTO EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2024

N°: 247
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: LUZ MILENA NUÑEZ MORÁN

RESUMEN:

El siguiente trabajo de investigación se denomina identificación de estrategias de marketing digital aplicadas por empresas ubicadas en la ciudad de Natalio dedicadas al rubro de belleza, para su posicionamiento en las plataformas digitales en el primer semestre del año 2024. La investigación se realizó con la finalidad de identificar las principales estrategias de marketing digital aplicadas por las empresas de Natalio dedicadas al rubro de belleza para su posicionamiento en las plataformas digitales.  La metodología del trabajo fue plasmada en un diseño transversal debido a que, el estudio se realizó en un único periodo de tiempo y con un enfoque descriptivo, cuantitativo al buscar reseñar e identificar las estrategias de marketing digital aplicadas por empresas, el principal instrumento de recolección de datos fue una encuesta aplicada a veintiún encargados de los salones de bellezas y también personas dedicadas al rubro en la ciudad de Natalio. Dicha investigación evidenció que los encuestados cuentan con redes y plataformas digitales, además de darle un uso indispensable para el negocio, la importancia y el impacto que genera el uso de las redes sociales, las estrategias de marketing digital, marketing mix y las ventajas competitivas en un mercado actualmente digitalizado.


PALABRAS CLAVES: Mercado, plataforma digital y estrategias.