Tesis - TFG

Nº 258. NIVEL DE APLICACIÓN DE LAS 7P DEL MARKETING TURÍSTICO EN DESTINOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE CAPITÁN MEZA, DURANTE EL AÑO 2024

Nº 258. NIVEL DE APLICACIÓN DE LAS 7P DEL MARKETING TURÍSTICO EN DESTINOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE CAPITÁN MEZA, DURANTE EL AÑO 2024

N°: 258
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTOR:  ROBERTO ADRIÁN ARANDA TORRES


RESUMEN:

Este TFG examina el nivel de aplicación de las 7P del marketing turístico en los destinos del distrito de Capitán Meza durante el año 2024. El estudio se enfoca en analizar cómo se implementan las estrategias relacionadas con el producto, precio, plaza, promoción, personas, procesos y evidencia física desde la perspectiva del cliente. Teniendo como objetivo identificar el Nivel de aplicación de las 7P del Marketing Turístico en destinos turísticos del distrito de Capitán Meza, durante el año 2024 Se utilizó una encuesta previamente aprobada para su posterior aplicación así poder evaluar la percepción de los visitantes sobre la variedad y las promociones de los servicios turísticos. La investigación tiene un enfoque en la promoción, está hecha en forma cuantitativa, con corte transversal, de un modelo no experimental, la investigación indica que Capitán Meza debe mejorar y diversificar sus servicios turísticos y comunicar más claramente sobre los servicios turísticos. Estas mejoras son necesarias para alinear las ofertas con las expectativas de los visitantes y aumentar la atracción y satisfacción en el destino. 


Palabras claves: Marketing turístico - Destinos turísticos — Promoción