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N° 28. ESTUDIO Y COMPARACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE BELLA VISTA

N° 28. ESTUDIO Y COMPARACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE BELLA VISTA

N°: 28
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2017
AUTORAS:  YANINA ANDREA STEINER GARCÍA / SUSANA CAROLINA BENÍTEZ GALEANO

RESUMEN:

El objetivo de esta investigación consiste en proponer acciones para mejorar la calidad en la atención al cliente de las estaciones de servicios de la ciudad de Bella Vista. La investigación se realiza para buscar medios y métodos y así mejorar la atención al cliente en la zona. Al realizar este estudio de caso se revisan bibliografías de varios autores relacionados con la atención al cliente, plan estratégico de marketing, comunicación, tendencias del marketing, manual de metodología, organización y procesos empresariales. El enfoque de esta investigación en la metodología utilizada de recolección de datos fue a través de encuestas a los clientes activos de las distintas estaciones de servicio de la ciudad de Bella Vista. A nivel institucional se logran evaluar aspectos de manera tal, que permitan identificar posibles fallos en el proceso de atención al cliente que brinda la empresa lo cual beneficiara a la entidad como tal. La investigación es de tipo cuali-cuantitativo, las variables a considerar para este estudio se basan en la descripción y análisis de la calidad que ofrece el servicio de atención a clientes dentro de las estaciones de servicio. Los Datos fueron recolectados a través de encuestas a los distintos clientes casuales y habituales para dar una posible respuesta a los objetivos planteados dentro del trabajo buscando coincidir con la hipótesis. Se destaca un aspecto fundamental que se refiere al nivel de satisfacción que el servicio genera en los usuarios una vez que visitan los locales, dando oportunidad de fortalecer los elementos positivos y modificar aquellos que pueden incrementar el bienestar de los clientes. 


PALABRAS CLAVES: CLIENTE, ATENCIÓN AL CLIENTE, EMPRESA.