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N° 27. PROPUESTA DE CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE TELEMARKETING ORIENTADO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA HOTELERA XX DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N° 27. PROPUESTA DE CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE TELEMARKETING ORIENTADO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA HOTELERA XX DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

N°: 27
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2016
AUTORAS:  JESSICA BEATRIZ ACUÑA DOMÍNGUEZ / JESSICA BEATRIZ RAMÍREZ REYES


RESUMEN: 

El principal objetivo de este trabajo ha sido el análisis de la viabilidad y factibilidad de la propuesta de creación de un departamento de telemarketing orientado al cliente para la empresa hotelera XX de la ciudad de Encarnación, con el propósito de alcanzar este objetivo se han realizado distintas actividades, desde la formulación de los objetivos y la hipótesis que será de gran importancia para la empresa hotelera, puesto que demuestra la viabilidad y factibilidad de la investigación para aumentar de manera positiva la rentabilidad de la misma, y también será positivo para la sociedad ya que esto generará fuente de trabajo.
En el marco teórico fueron reveladas las definiciones de las teorías las cuales guardan relación con este tema, con la intención de aclarar las dudas que se puedan presentar al momento de su análisis. Las afirmaciones hechas son respaldadas siempre por referencias bibliográficas o en base a resultados obtenidos en la recolección de datos.
Para la recolección de datos se utilizó la técnica de Encuestas y como instrumento las entrevistas realizadas al profesional del área de marketing tanto como a la propietaria del hotel XX, en donde se utilizó un muestreo probabilístico en el cual los elementos de la población son los clientes actuales.
Los resultados de la investigación se fundamentaron en el estudio de mercado determinando opinión de los clientes. Las variables de la encuesta ayudaron a conocer los servicios ofrecidos a los clientes por parte de la empresa.


PALABRAS CLAVES: Reingeniería de Negocios – Viabilidad – Factibilidad – Telemarketing