Tesis - TFG

N° 62. PLAN DE MARKETING PARA LA PRODUCCIÓN Y ELABORACIÓN DE JUGOS DERIVADOS DE LA SOJA

N° 62. PLAN DE MARKETING PARA LA PRODUCCIÓN Y ELABORACIÓN DE JUGOS DERIVADOS DE LA SOJA

N°: 62
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTOR:  NICOLÁS AEXANDER BOGADO MEDINA


RESUMEN: 

La Tesis Titulada “Plan de marketing para la producción y elaboración de jugos Derivados de la soja “es una investigación de mercado específicamente encarnaceno que tiene como objetivo general. Diseñar un plan de marketing para una empresa dedicada a la elaboración de jugos derivados de la soja en la ciudad de Encarnación, teniendo además un problema general. ¿Se podría elaborar un plan de marketing de una empresa dedicada a la producción y comercialización de jugos elaborados de soja en la ciudad de Encarnación? Se expresó como hipótesis. Un plan marketing para el posicionamiento de empresa, destinada a la producción y elaboración de jugos derivados de la soja, podrá lograrse determinando las estrategias de la implementación de una empresa. Teniendo en cuenta la importancia de llegar a los consumidores es importante innovar y utilizar estragáis de marketing para el posicionamiento de la empresa. Lograr que un producto ocupe un lugar claro, distintivo y deseable en relación con los productos de la competencia, en las mentes de los consumidores meta.

PALABRAS CLAVES: estrategia, marketing, producto, mercado