Tesis - TFG

N° 65. CREACIÓN DE UN MANUAL DE REDES SOCIALES CON ESTRATEGIAS MODERNAS DE MARKETING PARA CASA LUZMA ELECTRODOMÉSTICOS

N° 65. CREACIÓN DE UN MANUAL DE REDES SOCIALES CON ESTRATEGIAS MODERNAS DE MARKETING PARA CASA LUZMA ELECTRODOMÉSTICOS

N°: 65
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2018
AUTORA:  MARÍA ALEJANDRA BARRETO PEREIRA


RESUMEN: 

Este trabajo aborda como tema la creación de un manual de redes sociales con estrategias modernas de marketing para Casa Luzma Electrodomésticos. Tal abordaje se hace necesario para la empresa en cuestión, considerando que la presencia de la misma en las redes sociales no debe ser al azar sino bajo estrategias comunicacionales acordes a sus necesidades. El objetivo general de este trabajo es desarrollar un manual de redes sociales con estrategias modernas de marketing orientadas a clientes y potenciales clientes para Casa Luzma Electrodomésticos de la ciudad de Encarnación. La metodología utilizada es descriptiva, la investigación es de campo de tipo no experimental en la cual se recabaron los datos necesarios a partir de entrevista, encuestas y revisión de bibliografías. La población objeto de estudio está constituida por la encargada de Casa Luzma Electrodomésticos y 51 clientes de la mencionada empresa. El análisis evidenció que este emprendimiento reconoce la importancia de las plataformas digitales, y que, si bien tiene un perfil corporativo en la red social Facebook no cuentan con las herramientas adecuadas para la gestión de la misma.

PALABRAS CLAVES: Redes Sociales – Manual de Redes Sociales - Marketing – Marketing Digital