N°: 82
CARRERA: LICENCIATURA EN MARKETING
AÑO: 2020
AUTORA: FÁTIMA ESTER BAREIRO GONZÁLEZ
RESUMEN:
Los Molinos Harineros son empresas industriales dedicadas a la molturación de trigo a granel para así lograr la obtención de harina de trigo y los derivados de la misma, cuyo proceso productivo comprende diferentes etapas de especialización. El propósito de la presente investigación, es diseñar e implementar mejoras en el proceso de las ventas, más bien con diferentes técnicas de ventas, permita así un mejor desempeño de los vendedores involucrados. La investigación inicia con un diagnóstico general de todos los procesos relacionados a las ventas del Molino Harinero, así poder identificar los puntos en lo que se requiere de mejora y poder iniciar los cambios. Además, se diseña y desarrolla algunas técnicas de ayuda a la programación de las formas de iniciar una venta exitosa, de esa manera lograr en el Molino Harinero incrementar las ventas de sus productos, para lograr un reconocimiento dentro del mercado de Hohenau y poder expandir sus actividades al paso del tiempo; se pudo conocer de algunas técnicas que ayudan a mejorar las ventas de los productos o los servicios, así se pudo diagnosticar los métodos y las formas de ventas para el Molino Harinero, entonces pudieron ser implementados diversas mejoras en los procesos de ventas que se consideraron convenientes para los objetivos planteados en la investigación.
PALABRAS CLAVES: Molino -Diseñar — Ventas — Diagnóstico -Valor.