Tesis - TFG

N° 83. VISUAL MERCHANDISING EN LA TIENDA DEPORTIVA A WINNER SPORTS DE LA CIUDAD DE PIRAPÓ Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR

N° 83. VISUAL MERCHANDISING EN LA TIENDA DEPORTIVA A WINNER SPORTS DE LA CIUDAD DE PIRAPÓ Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR

N°: 83
CARRERA: LICENCIATURA  EN MARKETING 
AÑO: 2020
AUTOR:  HUGO JAVIER AMARILLA VILLALBA


RESUMEN: 

La tesis presentada consistió en la realización de un estudio del Visual Merchandising en la tienda deportiva Winncr Sports de la ciudad de Pirapó y su influencia en el proceso de decisión de compra del consumidor, la cual tuvo como objetivo medir la influencia del visual merchandising en la decisión de compra del cliente.
En la investigación se incluyeron a los clientes recurrentes de la tienda, para el proyecto se adoptó un método descriptivo, el diseño fue de no experimental y de enfoque mixto, el grado de abstracción fue de investigación aplicada, según el periodo de tiempo el diseño fue transeccional o transversal, y según el tipo de muestra fue no probabilístico. Se utilizaron como instrumento de recolección de datos la encuesta a los clientes y entrevista al propietario de la tienda Winner Sports, dichos instrumentos permitieron recabar información sobre la realidad de la tienda. La población utilizada fue de 70 personas y se empleó una muestra de 40 personas que ya habían recurrido a la tienda en persona.
Según los resultados obtenidos se presenta que la iluminación es en parte resulta importante para la toma de decisiones, en ciertos aspectos generales se puede destacar que los mobiliarios utilizados para la demostración de los productos no logran el impacto de resaltar el atractivo de los artículos deportivos.

PALABRAS CLAVES: Visual Merchandising, consumidor, influencia.