Tesis - TFG

N° 13. 	ESTRATEGIAS DE BRANDING PARA FARMACIA MAGISTRAL SANTA ROSA

N° 13. ESTRATEGIAS DE BRANDING PARA FARMACIA MAGISTRAL SANTA ROSA

N°: 13
CARRERA: RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
AÑO: 2019
AUTORA: LOURDES ELIZABETH FERNÁNDEZ LEZCANO

RESUMEN:

El presente trabajo final de grado consistió en diseñar una estrategia de branding para mejorar la imagen e identidad de la Farmacia Magistral Santa Rosa de la ciudad de Encarnación, tuvo como objetivo principal Diseñar Estrategias de brandig para la Farmacia Magistral Santa Rosa de la ciudad de Encarnación, cuya línea de investigación es innovación y renovación, el tipo de investigación es descriptivo, el diseño es de no experimental o de campo, de enfoque cualitativo y cuantitativo, de método hipotético deductivo. Se ha tomado como población a la clientela de la farmacia y al personal dependiente de la farmacia, quienes fueron encuestados, con preguntas de tipo abiertas como también cerradas. Según datos arrojados por las encuestas son favorables en cuanto a la imagen e identidad de la misma, y se menciona que la mayoría de los encuestados está conforme con la atención farmacéutica, la imagen e identidad de la empresa lo cual fue aceptado por la mayoría de ellos. Y por sobre todo se demuestra que la empresa es conocida por su imagen e identidad, sus colores, logos y buena atención. 

PALABRAS CLAVES: Diagnostico, Estrategias de Branding, Imagen e Identidad.