Tesis - TFG

N° 4. IMPORTANCIA DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN – DEPARTAMENTO DE ITAPÚA

N° 4. IMPORTANCIA DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN – DEPARTAMENTO DE ITAPÚA

N°: 4
CARRERA: RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES
AÑO: 2017
AUTORAS: MARILINA BENÍTEZ LÓPEZ / MARLENE MARILIN ZOTELO ALGARÍN

RESUMEN:

Las relaciones públicas constituyen una función emergente del proceso de cambios en el mundo actual, para tener éxito hay que establecer un contacto entre los diferentes públicos crear un espacio en el cual se sientan a gusto. En las instituciones son primordiales para un buen funcionamiento y para conservar buenas relaciones entre sus públicos. Por lo tanto, las relaciones públicas deben desarrollarse como un servicio para apoyar y coordinar los problemas particulares y generales de la institución para que tenga éxito. A la vez es importante identificar la importancia y función que cumple un departamento de relaciones públicas para la Universidad autónoma de Encarnación reconociendo que cumple un papel primordial en proyectar la imagen de la institución de acuerdo a sus objetivos, es por eso que esta investigación hace énfasis en lo que radica la verdadera importancia de un departamento de relaciones públicas, considerándola como fundamental para el máximo desempeño de sus colaboradores de manera interna y que esto se proyecte en su público objetivo , en tal sentido se ha establecido como objetivo general conocer la importancia de la gestión de las relaciones públicas en la Universidad Autónoma de Encarnación. Así también se establecieron objetivos específicos relacionados al tema. Este trabajo se enfoca en aspectos físicos de la realidad institucional y describe un panorama general a través de esta investigación, teniendo la misma, un carácter diagnostico con objetivos general y especifico los cuales fueron escritas y analizadas. 

PALABRAS CLAVES: DEPARTAMENTO - RELACIONES PUBLICAS -IMPORTANCIA -GESTION