Tesis - TFG

Nº 25. ADHESIÓN A LA LECTURA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN - 2017

Nº: 25

CARRERA: LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA.

AÑO: 2017.

AUTORÍA: FANNY VIVIANA MARTÍNEZ GONZÁLEZ.

RESUMEN:

Este trabajo presenta una investigación que fue llevada a cabo con estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Encarnación. La investigación se centró en describir la “adhesión a la lectura en estudiantes universitarios de la Universidad Autónoma de Encarnación – 2017”
Para el logro de los objetivos se utilizó un método de investigación mixto. Las encuestas y entrevistas fueron aplicadas a docentes y estudiantes con total confiabilidad de las informaciones recabadas para el efecto.
Los resultados arrojados fueron que tanto docentes como estudiantes tienen una actitud positiva hacia la lectura y trabajan para la motivación de la misma dentro del aula, se menciona que la institución cuenta con un “Club de Lectores” pero que faltaría más promoción y difusión del mismo.

PALABRAS CLAVES: Adhesión a la lectura – Hábitos de Lectura – Motivación.