N°: 18
CARRERA: MAESTRÍA EN AUDITORÍA
AÑO: 2018
AUTOR/A: LUIS CORNELIO ZUIDERWYK
RESUMEN:
Centro Gráfico S.R.L es una empresa dedicada a la industria gráfica, con una trayectoria de 35 años en el mercado. El presente trabajo de investigación busca analizar el Clima Organizacional de la Compañía, mediante el siguiente objetivo general: Analizar la cultura organizacional de la empresa; para el logro de ese objetivo se propusieron objetivos específicos, tales como a) Describir los factores que forman parte del clima organizacional y su impacto en el logro de los objetivos de la Empresa. b) Medir el clima organizacional de la Empresa c) Proponer los cambios y/o fortalecimientos a realizar en la cultura organizacional a partir del resultado de la medición realizada. El tipo de investigación es no experimental, por el tipo de muestra, sujeto único de estudio con un enfoque cuali-cuantitativo, de caso no probabilístico discrecional, exploratoria y descriptiva. Mediante los datos obtenidos para la evaluación, se detectaron ciertas debilidades dentro del clima organizacional de la mencionada Empresa, los mismos se busca mitigar mediante las recomendaciones.
PALABRAS CLAVES: Clima Organizacional - Clima Laboral - Rendimiento - Optimización - Empresa.