Recientes

UNAE se postula a la convocatoria de Redes Temáticas lanzada por CYTED

La Universidad Autónoma de Encarnación, mediante su Centro de Investigación y Documentación, ha presentado su postulación a la convocatoria de Redes Temáticas lanzada por CYTED.

La UNAE se presenta como coordinadora de la Red Temática referida a "P419RT0162 SISTEMAS RESILIENTES AL CAMBIO CLIMÁTICO EN AMÉRICA LATINA: PROPUESTAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LAS CIUDADES", correspondiente al área 4 "Desarrollo Sostenible, Cambio Global y Ecosistemas", concretamente en la línea 4.1 "Gestión de Riesgos y Eventos Naturales Extremos".

El grupo para la Red Temática está conformado por investigadores de universidades de Argentina (Universidad Nacional de Misiones-UNaM), Brasil (Universidade Regional do Noroeste do Rio Grande do Sul-UNIJUÍ), Chile (Universidad de Santiago de Chile-USACH), Colombia (Universidad Cooperativa de Colombia-UCC), España (Universidad Complutense de Madrid-UCM) y Paraguay (Universidad Autónoma de Encarnación-UNAE).

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330