Recientes

Convocatoria abierta. Saeta Universitaria Académica y de Investigación Vol. 10 | Nº2

Abierta la convocatoria a presentar artículos para la revista La Saeta Universitaria Académica y de Investigación, Vol. 10, Nº2 "Diagnósticos y actuaciones en tiempos de incertidumbre".

🎖️ Indexada en Latindex, Google Scholar, ROAD y LatinREV.
📅 Recepción de artículos hasta el 29 de noviembre.

👉🏻 Desde la multidisciplinariedad, este número es un llamamiento a contribuciones científicas con resultados parciales o definitivos derivados de investigaciones teóricas o de campo que diagnostiquen situaciones emergentes de carácter social, jurídico, tecnológico, económico, educativo o sanitarios; o investigaciones teóricas o de campo que evidencien actuaciones e impactos sociales, jurídicos, tecnológicos, económicos, educativos o sanitarios. Tanto los diagnósticos como las actuaciones deben focalizarse en estos tiempos de incertidumbre o en tiempos de incertidumbre previos como crisis económicas, ambientales, educativas, entre otras.

✅ Ejes Temáticos:
• Diagnósticos de situaciones emergentes económicas, educativas, ambientales, tecnológicas, jurídicas, sanitarias o sociales.
• Comparaciones teóricas o de campo sobre situaciones económicas, educativas, ambientales, tecnológicas, jurídicas, sanitarias o sociales.
• Actuaciones y sus impactos económicos, educativos, ambientales, tecnológicos, jurídicos, sanitarios o sociales.
• Otros temas que supongan diagnósticos o actuaciones en tiempos de incertidumbre.

🔎 Para presentar tu artículo completo, seguí las instrucciones del siguiente enlace: https://bit.ly/3uKh4wu

📲 Para más información, comunicarse al: 0982248543 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330