Recientes

Publicado el libro "PINV 20-9 Tecnología digital para optimizar la salud mental y el bienestar en pacientes crónicos durante la crisis del COVID-19 en Paraguay: Conociendo el desarrollo y los resultados del proyecto de investigación"

La Editorial Divesper de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) presenta el libro de los resultados del proyecto "PINV 20-9: Tecnología digital para optimizar la salud mental y el bienestar en pacientes crónicos durante la crisis del COVID-19 en Paraguay: Conociendo el desarrollo y los resultados del proyecto de investigación", realizado por el Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (Paraguay), el Instituto Polibienestar de la Universidad de Valencia (España) y Salumedia Labs (España).

Leer libro...

Tanto el libro como el proyecto estuvieron cofinanciados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de la República del Paraguay a través del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI), en la convocatoria “Proyectos de investigación en el contexto de la Pandemia del COVID-19”.

La Directora del proyecto fue la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE. La investigadora principal fue la Dra. Rosa Baños Rivera y un amplio equipo de investigación. La compilación, edición, maquetación y diagramación estuvieron a cargo de M.Sc. Matias Denis, Coordinador del CIDUNAE, del Dndo. Hernán Schaefer, Director de Comunicaciones de la UNAE y Dndo. Francisco Cantoni, Secretario General de la UNAE y la digitalización estuvo a cargo de Soteweb Tecnología y Servicios.

El vínculo colaborativo entre Academia, Sociedad y Empresa garantiza el alcance del proyecto en cuanto a la investigación y el potencial de transferencia. Su elaboración durante el contexto de pandemia a la luz de los datos disponibles a nivel nacional y el acercamiento a pacientes a través de variados instrumentos, lo convierten en un material de gran valor académico y para la ciudadanía en general.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330