Recientes

Director de la Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos de UNAE, junto con el Coordinador del CIDUNAE, publican artículo científico

El Lic. Gabriel Sotelo, Director de la Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos de la UNAE (Acreditada por la ANEAES), y el M.Sc. Matías Denis (Coordinador del CIDUNAE), publican el artículo “Acceso a internet para la continuidad educativa en pandemia: el caso de una universidad privada de Itapúa, Paraguay”.

Este artículo, fruto de un proyecto de investigación interdisciplinario realizado en la carrera durante el 2º semestre del 2020, se encuentra publicado en el volumen 3 de la Revista Paraguaya de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción.

Para acceder al artículo: https://revistascientificas.una.py/index.php/REPED/index

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330