Recientes

Disponible Saeta Digital “Investigaciones Jurídicas, Humanas y Sociales” Vol. 9 Núm. 1

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales (FCJHS), invitan a leer la Saeta Digital “Investigaciones Jurídicas, Humanas y Sociales” Vol. 9 Núm. 1 (2023).

La saeta digital Investigaciones Jurídicas, Humanas y Sociales es un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los resultados vigentes de las actividades de investigación llevadas adelante por docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales como de otras instituciones e investigadores independientes.

Cabe mencionar que estas comunicaciones fueron postuladas y aprobadas en el marco del IX Encuentro de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales con el lema "Seguridad como derecho fundamental para el desarrollo de una vida digna", realizado los días 21 y 22 de abril del 2023, de manera presencial en el Campus Urbano de la UNAE. Evento declarado de Interés Científico por CONACYT.

Acceder a la saeta…

Un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los resultados vigentes de las actividades de investigación llevadas adelante por docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales como de otras instituciones e investigadores independientes.

Estas comunicaciones fueron postuladas y aprobadas en el marco del IX Encuentro de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales con el lema "Seguridad como derecho fundamental para el desarrollo de una vida digna", realizado los días 21 y 22 de abril del 2023, de manera presencial en el Campus Urbano de la UNAE. Evento declarado de Interés Científico por CONACYT.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330