Recientes

Proyecto de extensión "Kokue Poty"

En la noche del 25 de noviembre de 2016, en el auditorio 2 del campus urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la presentación del proyecto de extensión, denominado “Kokue Poty”, (una ruta orgánica) para potenciar la producción frutihortícola del Distrito de Capitán Miranda, conectando los puntos turísticos de la zona con la producción del Distrito.

Organizado por los estudiantes del 2º año de Ingeniería Comercial a cargo del Prof. Hernán Varela, encargado de la cátedra de Marketing en el punto de venta.
En la presentación del proyecto asistieron, el Señor Basilio Gura “Intendente del Distrito de Capitán Miranda”, la Dra. Lourdes Gamarra “Representante de la Secretaría de Planificación de la Gobernación de Itapúa”, la Lic. Lorena Escobar “Representando a la SENATUR” y la Msc. Mónica Sigmund “Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE”.
El proyecto está basado en la creación de un centro de ventas de la producción del Distrito de Capitán Miranda y alrededores, promoviendo el consumo de productos orgánicos conjuntamente con el turismo y enfatizando el cuidado del medio ambiente. Recibiendo muy buena aceptación por parte de las autoridades presentes.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330