Recientes

Rectora de UNAE integrará una mesa en Congreso de Internacionalización de la Educación Superior

La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), será parte de una mesa redonda sobre "Desafíos de la Internacionalización de la Formación Docente" el próximo 25 de septiembre en el IV Congreso de Internacionalización de la Educación Superior (CIES).

En dicha mesa redonda, "se examinarán los desafíos que enfrentan las instituciones educativas al intentar integrar una perspectiva internacional en la formación de docentes, como son la falta de recursos, la resistencia al cambio en los currículos, las diferencias culturales y la calidad educativa".

El Congreso está organizado por la Universidad Nacional de Asunción, sede Central del Congreso, por la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Federal de Integración Latinoamericana y la Universidad de la República Uruguay. Cuenta con el apoyo del Aula Pyahu, el MEC, la Unión Europea y la RIUP, además de contar con la declaración de interés por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, la SENATUR y el CONACYT, entre otros.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330