Recientes

Dirección de Análisis de Sistemas se reúne con Polibienestar (Valencia)

Dentro del marco de la estancia académica internacional, La Dna. Ing. Karina Maidana, directora de la carrera de Análisis de Sistemas de la Universidad Autónoma de Encarnación, y estudiante del Doctorado en Educación se reunió con el Dr. Jorge Garces, director del Instituto de Investigación Polibienestar de la Universidad de Valencia - España.

Trataron temas referentes a la tecnología social, relacionado a los proyectos de Investigación y Desarrollo que se llevan a cabo en dicho Instituto.

La Ing. Karina Maidana se encuentra el instituto Polibienestar gracias a su postulación al Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos que había sido aprobada por el CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), que consiste en una estancia científico-tecnológica en el Parque Científico y el Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) de la UV. Esta movilidad se realiza en el marco del convenio de cooperación suscripto con la Universitat de València, en año 2013.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330