Recientes

Jornada Interdisciplinaria de Extensión e Investigación - FCJHS

En la tarde del 20 de septiembre de 2017, en la sala A3 de la Universidad Autónoma de Encarnación, se desarrolló la jornada Interdisciplinaria de Extensión e Investigación en la cual participaron docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales.

Durante la misma los docentes compartieron enriquecedoras experiencias de las actividades de Extensión e Investigación llevadas a cabo con los estudiantes en el primer periodo en ejecución y en el periodo actual.

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330